Millones de bocas como parlantes saturan el aire

miércoles, 19 de mayo de 2010

Le dijo que lo amaba cuando nadie más lo hizo

Le dije que no lo lastimaria,como todos los demas

Pero lo hice & todabia me duele

Duele cuando lo recuerdo

Duele cuando lo imagino

Duele cuando TE imagino

,,Decearia haber estado a tu lado cuando me necesitabasde verdad lo hubiese querido,, por eso estoy hoy aqui pidiendote perdon casi sin decirlo , no me creia capas de dejarte aun haciendome tan feliz ,, cuando vos & solo VOS eras la persona qe más me queria la persona qe mas me entendia con la qe la pasaba exelente , pero gracias a dios lo nuestro paso & de el tengo el mejor recuerdo que hoy en dia destaco como el mas importante como el que mejor me hizo sentir GRACIAS a ese amor hoy estoy despierta a nuevos amores , porqe por mas qe no estes conmigo llevo en mi lo mejor .. lo que fue nuestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario